THE BDSM DRESS CODE BDSM
Para lograr el mejor desarrolló de una sesión de BDSM uno de los aspectos más importantes, a mi juicio es la vestimenta del Ama, conjugando al mismo tiempo la imagen de Dominación, elegancia y porque no decirlo un toque sexy. En las próximas líneas me gustaría compartir con vosotros mi experiencia al respecto.
La sesión de Dominación, que comienza con el primer contacto telefónico tiene un momento realmente importante que se produce al recibir al sumiso en la mazmorra. Posiblemente sea la única oportunidad que tenga el mismo para contemplar a su Ama y la imagen que guarde en su retina permanecerá con él mucho mucho tiempo. Por eso ningún detalle puede quedar al azar, la ropa, el calzado, el peinado y el maquillaje son decisivos para causar la impresión que pretendo, soy dura y elegante al mismo tiempo.
El Cuero
En primer lugar me gustaría hablar de la ropa. Sin duda, el cuero es el material rey por excelencia, en el BDSM cualquier prenda confeccionada con él se engloba en el que podríamos definir como, “código de vestimenta BDSM”. Mi favorito es el traje completo de cuero, de una sola pieza con el cual me siento casi como una Súper Woman. Facilita mis movimientos y su imagen es imbatible .10 sobre 10.
Con menos metros de tela, mi segunda opción son los corsés. Creo que la figura femenina se realza espectacularmente con el uso de esa prenda, que lamentablemente ha perdido la batalla frente a los sujetadores por otra parte y como es lógico mucho más cómodo en el uso cotidiano.
Y en tercer lugar mi propuesta es la combinación de chaqueta y falda muy corta, infalible para transmitir toda la superioridad de Ama sobre los sumisos.
Los Guantes
El guante es una prenda que nunca me falta en mis sesiones. Lo considero un símbolo de autoridad y elegancia.
Látex
Frente al Cuero y con especial relevancia en los últimos años, el látex se ha ocupado hasta los altares del código de vestimenta BDSM Gracias a una cualidad casi mágica: su adaptación a las formas del cuerpo, con lo que se convierte en una segunda piel.
Encontramos un sinfín de prendas confeccionadas con ese tejido de goma y su principal inconveniente es que no pierda sus cualidades de elasticidad y brillo. Junto con el látex hay otros tejidos que se utilizan en la confección de prendas para el BDSM, como por ejemplo el charol o el PVC.
Personalmente prefiero el charol porque tiene un brillo especial.
La ropa en los juegos de roles
Por lo último no puedo terminar ese capítulo sin mencionar la vestimenta para juegos de rol y que ocupa un aspecto fundamental en el BDSM. De médico o enfermera, militar o profesora.
El Calzado
Quiero dedicar un espacio especial para el calzado, porque lo considero una parte fundamental en el BDSM.
Protagonista de algunas aficiones especiales, el culto a los pies comienzan por ahí. Nada sería lo mismo sin las botas y los tacones.
No soy capaz de decidirme por botas o zapatos mientras cumplan el requisito fundamental que tenga los tacones altos de aguja..
De cuero o charol lo más importante es que siempre sean de calidad. Me gusta mucho las botas que suben por encima de la rodilla, aunque no descarto unos preciosos botines.
Y para los zapatos me inclino por el color negro por delante del rojo. En general este código de colores que también aplico a la ropa, aunque de vez en cuando hago una concesión al blanco.
Por lo último y para no perder el tren de la moda, también me gustan las botas con plataforma.
Y hasta aquí hemos llegado con estas breves notas sobre el código de vestimenta para el BDSM. Espero que os guste y muy pronto os enviaré más opiniones sobre nuestros temas favoritos.